Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La figura de Boca no dio vueltas sobre el duelo ante Inter: "Regalamos 65 minutos", sostuvo el defensor Lisandro López

El futbolista Xeneize se mostró autocrítico tras avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores luego de vencer por penales al conjunto brasileño

Lisandro L{opez hizo autocrítica tras el duelo ante Inter en La Bombonera
Lisandro L{opez hizo autocrítica tras el duelo ante Inter en La Bombonera - Nicolas Aboaf (Fotobaires)

Boca no fue el mismo de siempre anoche en La Bombonera ante Inter de Porto Alegre por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. El conjunto conducido por Miguel Ángel Russo estuvo lejos de su mejor nivel y se lo vio completamente apagado en especial durante el primer tiempo.

Finalmente, tras el 0-1 en los 90 minutos, la serie siguió en la tanda de penales donde el local terminó pasando en un cierre para el infarto. "Estamos contentos porque pasamos a cuartos, sabiendo que tenemos que mejorar varias cosas.", admitió el defensor Lisandro López.

El jugador analizó el duelo y ante las cámaras de TyC contó que "en Brasil hicimos un partidazo, pero acá regalamos 65 minutos y no puede volver a pasar. No le podés regalar 65 minutos a un equipo brasileño con la dinámica y la velocidad que tienen. Te pueden lastimar mucho".

Además, agregó que "ellos también hicieron un gran partidos. En el segundo tiempo intentamos acomodarnos rápidamente, ellos encontraron el gol, se quedaron un poco y ahí agarramos más la pelota, pero tenemos que mejorar".

Pensando en lo que se viene, López se refirió a Racing (próximo rival) y afirmó que "todos los partidos son difíciles. Para llegar a la gloria tenés que pasar a clubes muy difíciles. Tanto Racing como todos los que puedan venir son complicados. Tenemos que aprender de los errores y mejorarlos para que no vuelvan a ocurrir más adelante. Los errores cuestan caro y más en esta competición y en estas instancias".

Lo más Visto