Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La figura argentina que está en la mira de la Juventus: desde Italia aseguran que Rodrigo De Paul está en los planes de la Vecchia Signora

El jugador de la Selección Argentina estaría en el radar de la Juve de cara a la próxima temporada, según adelantó la prensa italiana

La prensa italiana afirma que Rodrigo De Paul está en los planes de la Juventus.
La prensa italiana afirma que Rodrigo De Paul está en los planes de la Juventus. - JALAL MORCHIDI (EFE, EFE)

La Juventus está a un paso de consagrarse nuevamente en la Serie A italiana. El conjunto de Dybala, Higuaín y Cristiano Ronaldo marcha puntero con seis puntos de ventaja sobre el Atalanta y siete sobre el Inter que ayer dejó escapar una oportunidad para acercarse tras empatar ante la Fiorentina.

Así, a tres partidos del final, todo parece indicar que el la Vecchia Signora levantará nuevamente la copa. Sin embargo, la dirigencia del club ya está pensando en la próxima temporada y tendría entre sus plantes al argentino Rodrigo De Paul.

Según información de Corriere dello Sport, el capitán del Udinese y recurrente convocado por Lionel Sacaloni a la Selección Argentina, está en el radar del líder del torneo y detalla que "podría ser compañero en breve de sus compatriotas Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín".

De Paul comenzó su carrera en Racing pero rápidamente llegó a Europa donde comenzó su carrera en el Valencia. Tras un breve regreso a La Academia terminó llegando en 2016 al Udinese donde se convirtió en un referente del equipo con 26 años. ¿Será compañero de Dybala e Higuaín?

Lo más Visto