Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La figura argentina que busca sumar Simeone al Atlético Madrid

Diego Simeone apuntó a un futbolista de la Selección Argentina para reforzar al Atlético Madrid de cara al próximo año. ¿Lo podrá sumar? 

Diego Simeone busca quedarse con una figura argentina para el próximo año
Diego Simeone busca quedarse con una figura argentina para el próximo año (EFE)

Los equipos europeos empiezan a mirar con atención lo que será el mercado de pases. Ese es el caso de Atlético Madrid, el elenco conducido por Diego Simeone, quien empieza a buscar alternativas para reforzar a su equipo de cara al próximo año. Y entre los nombres que empezaron a circular está el de Paulo Dybala, el argentino que podría salir de la Juve.

La Joya estuvo cerca de emigrar durante el mercado de verano en Europa, sin embargo, ninguna institución alcanzó la cifra que pretendía la Vecchia Signora. A pesar de haber sumado minutos desde la llegada de Maurizio Sarri, Dybala no vería con malos ojos cambiar de aire y allí aparece la chance de Atlético Madrid.

Según los medios españoles, Diego Simeone pretende sumar al hombre de la Selección Argentina, ya que considera que le daría un salto de calidad a su plantilla. El Colchonero afronta la Champions League (justamente comparten el Grupo D) y pretende sumar alternativas de peso para las instancias definitivas. ¿Se dará?

Lo más Visto