Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La falsa oferta del City por Messi que se viralizó

En las últimas horas, comenzó a circular un supuesto ofrecimiento que habría hecho el club inglés para quedarse por la Pulga aunque en España adelantaron que "nunca existió"

Circuló una supuesta oferta del Manchester City por Lionel Messi.
Circuló una supuesta oferta del Manchester City por Lionel Messi. (Prensa Barcelona)

Hace algunas horas, el medio suizo L’Illustré alertó a las autoridades del Barcelona publicando una supuesta oferta que había hecho el Manchester City por Lionel Messi.

Tras confirmar Messi que se quedaría a cumplir su contrato en el club catalán, llamó la atención este documento que, en principio, se trataría de un documento falso según detalló la prensa española.

La supuesta oferta estaba que el conjunto inglés habría presentado al Barça está firmada por Txiki Begiristain (director del City Football Group) y señalan un ofrecimiento de 200 millones de euros por la Pulga además de otros 20 millones en variables.

La prensa española se hizo rápidamente eco de esta información y, tras hablar con la dirigencia del Barcelona, descartaron el documento al que trataron de un "fake" pese a que el medio suizo sostiene su veracidad.

Lo más Visto