Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La explicación por el curioso festejo de Messi: el sitio oficial de La Pulga reveló que dedicó el gol a sus hijos imitando al personaje de un juego

Luego de sorprender a todos en el festejo de su gol ante el Leganés, el sitio oficial de Messi explicó los motivos del argentino

El festejo de Lionel Messi sorprendió a todos.
El festejo de Lionel Messi sorprendió a todos. - Alberto Est�vez (EFE, EFE)

Lionel Messi volvió a ser protagonista en la vuelta del fútbol español. El argentino había anotado un gol en el regreso del fútbol ante el Mallorca el sábado pasado y ayer volvió a marcar en la victoria por 2 a 0 ante el Leganés.

De esta manera, el Barcelona sigue puntero de La Liga española y marcha firme hacia un nuevo título. Sin embargo, el gol número 699 en la carrera de la Pulga fue más destacado por su festejo que por su ejecución.

Con una mano en la cintura y la otra apuntando al cielo, el crack del Barcelona sorprendió a todos y levantó todo tipo de especulaciones. Desde que imitó a John Travolta en Fiebre de Sábado por la noche hasta un homenaje a la estatua de Colón que se ubica en el centro de Barcelona.

Nada de esto es cierto, según explicó hoy el sitio oficial de La Pulga. "Leo Messi dedicó su gol 699 como profesional a sus tres hijos, y lo hizo imitando la postura de uno de los personajes de un juego con el que suelen pasar tiempo juntos", explicaron oficialmente desde la web.

Messi lleva marcados 21 goles en esta temporada y es el máximo artillero del torneo que tiene al Barcelona como líder con 64 puntos seguido del Real Madrid con 59 unidades y un encuentro menos.

Lo más Visto