Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La explicación del Chacho Coudet tras su debut con derrota en el Celta de Vigo: "Nunca me había tocado preparar un equipo en cinco días"

El director técnico argentino tuvo su primer partido al frente del equipo español y cayó 4-2 con Sevilla. "Necesitamos un tiempo y estamos urgidos de ganar, es una contradicción, pero es lo que toca y nos vamos a adaptar", indicó

Chacho Coudet tuvo un debut con derrota en Celta
Chacho Coudet tuvo un debut con derrota en Celta (Crédito: Captura de pantalla)

Luego de haberse desvinculado de Internacional de Porto Alegre, Eduardo Coudet asumió al frente de Celta de Vigo y este sábado tuvo su primer partido: fue derrota 4-2 con Sevilla por la fecha 10 de la Liga de España.

"He visto cosas buenas en pocos días de trabajo. Tuvimos un inicio no bueno, costó entrar en el partido, luego sí lo hicimos. Se ha visto actitud, predisposición para jugar con el balón. Vamos a ir mejorando con el tiempo. Tenemos que seguir trabajando, es difícil, nunca me había tocado preparar un equipo en cinco días. Necesitamos un tiempo y estamos urgidos de ganar, es una contradicción, pero es lo que toca y nos vamos a adaptar", explicó en conferencia de prensa.

Jules Koundé, Youssef En-Nesyri, Sergio Escudero y Munir El Haddadi anotaron para el ganador, mientras que Iago Aspas y Nolito marcaron para el equipo de Coudet. "Tenemos un gran equipo y podemos mejorar mucho. Solo llevamos cinco días de trabajo y podemos seguir creciendo. Los jugadores están con ganas y nosotros, ni hablar", indicó.

Más allá de que era su debut, "Chacho" Coudet no pudo estar en el banco de suplentes por cuestiones burocráticas y debió seguir el partido desde una tribuna. "Me ha dolido estar fuera, no poder estar cerca de los jugadores. Espero que se regularice y poder estar en el próximo juego", comentó tras el cotejo.

Marcos Acuña volvió a ser titular en el conjunto andaluz, pero salió -nuevamente- lesionado a los 32 minutos de juego. Lucas Ocampos también tuvo acción, mientras que Franco Vázquez estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.

Lo más Visto