Internacional

La explicación del Barcelona luego de que acusaran a Arthur de romper el protocolo: Tuvo un problema mecánico

Según informó el diario As de España, el mediocampista brasileño acudió al entrenamiento en un auto diferente al que había ido a los primeros entrenamientos, algo que está prohibido

Los dos autos diferentes que manejó Arthur
Los dos autos diferentes que manejó Arthur (Diario As)

Los clubes españoles regresaron entre el fin de semana y este lunes a los entrenamientos, siempre respetando una serie de medidas para evitar el contagio del coronavirus. Uno de los equipos que ya entreó en acción es el Barcelona y los medios de España apuntaron contra Arthur.

Ocurre que el brasileño arribó a la práctica de este lunes en un vehículo diferente al que había manejado para llegar el viernes anterior. Esto incumple con el protocolo indicado por la Liga de España, que indica que los jugadores deben usar siempre el mismo auto.

Desde el Barcelona, según comunicó el diario As, informaron que Arthur sufrió un "problema mecánico" en su camioneta, por lo que debió abordar su auto deportivo. La institución culé aseguró que desde la Liga estaban al tanto del inconveniente y que el futbolista "no incumplió con el protocolo".

El futuro del mediocampista 23 años no está confirmado en el Barcelona ya que la Juventus está muy interesado en contratarlo y podría ingresar en un intercambio con el bosnio Miralem Pjanić.

Lo más Visto