Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La explicación de Mauricio Pochettino sobre la ausencia de Mauro Icardi en los entrenamientos de PSG: "Tiene un problema personal, estará en el equipo y lo veremos esta noche"

El entrenador del conjunto francés habló del delantero argentino, quien vive una situación delicada en lo personal por su supuesta separación con Wanda Nara: ¿Jugará ante RB Leipzig?

Mauricio Pochettino, DT de PSG
Mauricio Pochettino, DT de PSG (EFE)

PSG recibirá a RB Leipzig este martes desde las 16 horas por la tercera fecha del Grupo A de la Champions League. Lo cierto es que el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino tiene 4 unidades por haber empatado en el debut contra Brujas y haberle ganado a Manchester City como local en la segunda jornada.

Mauro Icardi vive un momento delicado en lo personal por su supuesta separación con Wanda Nara. Sin ir más lejos, el delantero argentino faltó a los últimos dos entrenamientos de su equipo.

"Tiene un problema personal. No ha entrenado hoy. Estará en el equipo y lo veremos esta noche cuando llegue", explicó Pochettino en la conferencia de prensa.

Por otra parte, sostuvo: "La prioridad es la salud de los jugadores. Ney tiene un pequeño problema. Esperamos que sea cuestión de unos días encontrarlo. Todos los días, una hora antes del entrenamiento, tenemos una reunión con el personal médico en la que evaluamos la salud del jugador. No se juega con la salud".

"Hay una idea y un método que son muy claros. Hay que tener en cuenta el contexto, las características. Estamos muy contentos con la evolución de forma global. Algunas cosas tardan más en verse", completó el DT argentino.

Para finalizar, Pochettino se refirió a Messi. "Leo brilló para el Barça, para Argentina y para el PSG. Está tranquilo. Estamos muy contentos con él, está empezando a sentirse cada vez mejor. Está contento de estar en París", concluyó.

Lo más Visto