Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La explicación de Martín Brignani tras los 20 casos positivos de Estudiantes de Mérida: "Tenemos la autorización de Conmebol"

El entrenador argentino del equipo que será rival de Racing en la Copa Libertadores relató en una entrevista con TNT Sports cómo es la situación de su plantel

La explicación de Brignani sobre los 20 casos positivos en Estudiantes de Mérida

Este miércoles, Racing recibirá la visita de Estudiantes de Mérida (Venezuela) en el cierre del Grupo F de la Copa Libertadores. Sin embargo, se generó una alerta en torno al equipo venezolano luego de que se conociera que tuvieron 20 casos positivos de coronavirus. Martín Brignani, director técnico del equipo, habló con TNT Sports y explicó la situación.

"Lo que nos pasó fue: En la previa del partido con Alianza Lima, dimos todos negativos, pero volvimos a Venezuela ahí nos da que el 70% de la delegación que había ido a Lima dio positivo. Tomamos todas las precauciones y tuvimos la 'suerte' de que hubo un receso por las Eliminatorias", detalló.

Más allá de eso, Brignani expresó que recibieron el visto bueno de la Conmebol. "Le presentamos todo a la Conmebol en tiempo y forma y nos autorizó a llevar 19 jugadores para jugar contra Racing. Pudimos solucionarlo, obviamente no pudimos entrenarnos de la mejor manera. Pero nos fortalece. Algo habremos hecho mal en Lima", indicó en diálogo con TNT Sports radio (lunes a viernes a las 19 por TNT Sports).

"Lo que a uno le llama la atención es la sorpresa que generó en todos lados porque tenemos la autorización de Conmebol. Acá hay un ente regulador que es la Conmebol y nos habilitó. No veo cuál es el problema. Estamos dentro de las normas, de lo que corresponde. Lo que se pueda pensar ya no es cuestión nuestra", señaló.

Por último, Brignani mencionó que no recibieron un buen trato al arribar a Argentina. "No recibimos un buen trato al llegar a Argentina. Hubo dirigentes que tuvieron que quedarse hasta las cuatro de la mañana para firmar una carta de compromiso. Es simplemente una cuestión de cordialidad y respeto", concluyó.

Lo más Visto