Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La explicación de Marcelo Bielsa tras la goleada sufrida con Manchester United: "Es muy doloroso"

El director técnico argentino de Leeds habló luego del 6-2 que recibió por la Premier League. "No vamos a abandonar la forma de jugar", definió

Marcelo Bielsa habló tras la goleada de Manchester United sobre Leeds

El Leeds de Marcelo Bielsa recibió una sorpresiva goleada 6-2 a manos de Manchester United por la Premier League. Tras el encuentro, el director técnico argentino explicó el motivo de lo abultado de la derrota.

"Nosotros tuvimos opciones similares a ellos en el primer tiempo y no las convertimos. Las opciones nuestras eran elaboradas y teníamos que construirlas en el campo rival. Y las de ellos eran las veces que nosotros perdíamos la pelota y pasaban desde atrás hacia adelante", analizó.

En este sentido, el "Loco" expresó: "Nuestros regresos fueron más lentos que las transiciones de ellos y eso está vinculado a que cuando no lográbamos terminar los ataques, nos costaba regresar al ritmo adecuado".

"Por supuesto que es muy doloroso", definió Bielsa. "Si el rival impone su forma de jugar es porque el entrenador rival no logró neutralizarla", agregó.

No vamos a abandonar la forma de jugar

Luego del primer tiempo, cuando perdía 4-1, Bielsa intentó cambiar el desarrollo del juego con los ingresos de Jamie Shackleton y Pascal Struijk. "Íbamos perdiendo por una diferencia holgada y quise formar una pareja de volantes más combativa o con más recuperación", explicó.

Por último, Bielsa dejó en claro que esta goleada no lo hará cambiar. "¿El resultado lo hace pensar sobre cómo enfrenta los partidos?", le preguntaron. Y respondió: "No". En este sentido, argumentó: "Vamos a corregir lo que está mal y mantener lo que está bien. Pero no vamos a abandonar la forma de jugar".

Lo más Visto