Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La explicación de Marcelo Bielsa sobre el cambio en el primer tiempo: "Tenía miedo de que lo expulsaran"

Luego de la victoria ante Aston Villa, Marcelo Bielsa tuvo que explicar por qué decidió hacer un cambio a los 20 minutos de partido

La explicación de Bielsa sobre el polémico cambio

Por una nueva fecha de la Premier League, Leeds United venció 3-0 a Aston Villa en condición de visitante y trepó hasta la tercera posición del campeonato con diez unidades.

Patrick Bamford se despachó con un triplete y fue la gran figura del partido. Emiliano Martínez, arquero de la Selección Argentina, fue titular en Aston Villa y no pudo evitar la caída de su equipo.

Sin embargo, hubo una situación que llamó la atención. Cuando iban diez minutos de partido, Pascal Struijk, volante de Leeds, le entró fuerte a Jack Grealish y vio la tarjeta amarilla, en una jugada que se podía haber evitado.

Ante esta situación, Marcelo Bielsa no se quedó de brazos cruzados y decidió sacarlo diez minutos después de la infracción, cuando el partido todavía estaba 0-0. El Loco entendió que esa amarilla podía condicionar a su equipo y decidió sacar a su jugador amonestado.

"Tenía tarjeta amarilla y en el mediocampo había mucha agilidad, mucha movilidad... Tenía miedo de que lo expulsaran. Después de la amarilla, tuvo una falta que estuvo al límite y eso me preocupó", explicó el entrenador argentino.

Y en la misma línea, analizó el rendimiento de su equipo: "Fue una buena actuación, mejor en el segundo tiempo, pero el primer tiempo también fue bueno. Defendimos bien, atacamos bien. Tuvimos la suerte de convertir antes que ellos y que ellos no convirtieran las chances que tuvieron".

"Me alegro mucho por Bamford, aparte fueron goles muy lindos, de los goles más lindos que ha hecho", cerró.

Lo más Visto