Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La explicación de Gallardo sobre los cambios de River

El director técnico del "Millonario", cuestionado por las modificaciones en la final de la Libertadores, expresó su visión en conferencia de prensa

Marcelo Gallardo, en la final frente a Flamengo
Marcelo Gallardo, en la final frente a Flamengo (EFE)

La derrota 2-1 de River con Flamengo lo dejó sin la quinta Copa Libertadores de su historia. Uno de los aspectos de la final que llamó la atención fueron los cambios de Marcelo Gallardo.

El director técnico del "Millonario" fue cuestionado por el ingreso, sobre todo, de Julián Álvarez por Ignacio Fernández. "El ingreso de Julián Álvarrez tuvo que ver con que necesitábamos energía para no retroceder. A Nacho lo sentí muy cansado y busqué energía en un joven jugador que ya nos ha dado muestras de que podía hacerlo", indicó.

Además, se refirió a las modificaciones de Lucas Pratto y Paulo Díaz por Rafael Santos Borré y Milton Casco, respectivamente. "Después tuve dos cambios obligados, tanto el de Borré como el de Casco. Ahí nos quedamos sin posibilidades de ver otras opciones, sobre todo por el de Casco, que no lo esperábamos", aseguró.

"Tuvimos que optar por hacer las dos modificaciones en el mismo momento", completó en conferencia de prensa. De esta manera, jugadores como Juanfer Quintero o Ignacio Scocco no pudieron ingresar.

Lo más Visto