Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La explicación de Enzo Pérez tras la derrota en la final de la Libertadores con Flamengo

El mediocampista central de River, una de las figuras del encuentro, habló tras la increíble caída en la definición del torneo en Lima

Bruno Henrique lleva la pelota y Enzo Pérez intenta quitársela
Bruno Henrique lleva la pelota y Enzo Pérez intenta quitársela (EFE)

Todo indicaba que River se coronaría en Lima, Perú, pero, a dos minutos del final, apareció Gabigol en toda su dimensión, metió dos goles y Flamengo se consagró campeón de la Copa Libertadores tras ganarle 2-1.

Enzo Pérez, una de las figuras del partido, habló tras el cotejo. "Son finales y éramos dos equipos tan parejos y similares. Nosotros encontramos un gol por un robo en campo de ellos. Después ellos se encontraron con un gol por errores nuestros. Cualquiera de los dos se lo merecía porque hicimos un gran campeonato", destacó el mendocino.

"Ahora tenemos que ir en busca de nuevos objetivos y vamos en busca de estar nuevamente en una final en el próximo año. También quiero felicitar a Flamengo", aportó.

Por último, resaltó lo hecho en la primera etapa. "En el primer tiempo hicimos un partido perfecto: encontramos el gol, cortamos su circuito de juego y no nos crearon situaciones. En el segundo tiempo el partido estaba tranquilo, muerto, no había reacciones de ninguno de los dos. No los pudimos matar y ellos se encontraron con el gol", completó en Fox Sports.

Lo más Visto