Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La explicación de Conmebol por los controles antidoping a Boca y River

Los equipos argentinos fueron sometidos, tanto el jueves como el domingo, a exámenes médicos y desde la entidad sudamericana salieron a aclarar

Daniele De Rossi y Lucas Pratto, cara a cara en el último Superclásico
Daniele De Rossi y Lucas Pratto, cara a cara en el último Superclásico (EFE)

River y Boca se verán las caras este martes en el Estadio Monumental en la ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores. Tanto el jueves como el domingo, ambos equipos fueron sometidos a controles antidoping.

Gonzalo Belloso, secretario general adjunto de fútbol y director de desarrollo de la Conmebol, aclaró que el del jueves fue llevado a cabo por la ONAD (Comisión Nacional Antidopaje) y sólo la del domingo fue una iniciativa de la entidad que rige el fútbol sudamericano.

"En semifinales de los torneos CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Libertadores se realizan los controles antidoping a todos los equipos. Ayer (por el domingo) se efectuaron a River y a Boca los correspondientes. La ONAD el jueves realizó unos que no tienen ninguna vinculación con estas competencias", explicó Belloso en su cuenta de Twitter.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y apuntó: "Con 15 días de antelación se efectuaron a los cuatro semifinalistas de CONMEBOL Sudamericana con total normalidad. De la misma manera entre hoy y mañana se efectuarán a los equipos brasileños de le CONMEBOL Libertadores".

Lo más Visto