Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La explicación de Barcelona sobre la nueva lesión de Messi

Lionel Messi no salió a disputar el segundo tiempo ante Villarreal y desde Barcelona salieron a explicar qué fue lo que le pasó

Lionel Messi, lesionado en el partido ante Villarreal
Lionel Messi, lesionado en el partido ante Villarreal (FCB)

Lionel Messi no salió a disputar el segundo tiempo de la victoria de Barcelona por 2-1 ante Villarreal y encendió todas las alarmas. El argentino, que volvió a la titularidad luego de una lesión, sintió una molestia muscular y fue reemplazado por Ousmane Dembelé en el entretiempo.

Luego del partido, Ernesto Valverde, entrenador de Barcelona, brindó una conferencia de prensa en el Camp Nou y explicó qué fue lo que le pasó a su máxima figura.

"Cuando le pasa algo a Leo, se para todo el mundo, en el campo y en la grada. Ya pasó ante el Sevilla hace un año cuando se rompió el brazo. Lo de hoy fueron molestias en el aductor y hemos preferido no arriesgarlo. No parece que sea nada más pero vamos a esperar", manifestó el técnico de Barcelona.

Cabe destacar que Messi volvió a ser titular luego de la lesión en el sóleo, pero volvió a sentir una molestia y tuvo que dejar el campo de juego. En Barcelona temen que sea un desgarro y vuelva a estar inactivo.

Sin ir más lejos, Verónica Brunati, periodista de CNN Deportes, admitió que es muy difícil que el argentino esté presente en el próximo partido de los catalanes ante Getafe, por La Liga española.
Este miércoles puede haber novedades con respecto al estado físico de Messi. ¿Se viene una nueva lesión?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto