Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"La experiencia en Boca me marcó mucho, me gustaría volver al fútbol argentino por la pasión", aseguró Axel Werner

El arquero de Atlético de San Luis recordó su paso por el "Xeneize", equipo en el que debutó en un Superclásico ante River, y aseguró que le gustaría retornar a la Liga Profesional

Axel Werner, arquero de Atlético de San Luis
Axel Werner, arquero de Atlético de San Luis (Prensa Atlético de San Luis)

Axel Werner es arquero, actualmente, de Atlético de San Luis (México). Allí llegó a préstamo procedente de Atlético de Madrid (España), club dueño de su pase. Pero el arquero argentino de 24 años no olvida sus inicios en el fútbol argentino, tanto en Atlético de Rafaela como en Boca.

"Mis recuerdos en el fútbol argentino son magníficos. La experiencia en Boca me marcó mucho. Los Superclásicos son el reflejo de lo que significa el fútbol para los argentinos, demuestran la pasión que sentimos", aseguró. De hecho, su primer partido oficial en el "Xeneize" fue en un Superclásico ante River.

Además, resaltó la importancia de haber compartido plantel con jugadores de la talla de Carlos Tevez y Fernando Gago. "Tengo los mejores recuerdos del vestuario de Boca. Tevez y Gago siempre me alentaban y me tiraban para adelante", indicó.

Al mismo tiempo, Werner indicó que piensa en un regreso a la Liga Profesional de cara a su futuro. "Me gustaría volver al fútbol argentino por la pasión. Como lo vivimos es especial. Ese gen también lo tenemos los jugadores", señaló en una entrevista concedida a FM94.7.

Por último, contó cómo se lleva el día a día en su equipo siguiendo con las medidas sanitarias. "En México los controles médicos son semanales, buscan determinar y detectar rápido si estás contagiado. Más allá de los cuidados que cada uno tenga, siendo responsables y tomando todas las precauciones necesarias", completó Axel.

Lo más Visto