Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La exorbitante cifra con la que tasaron a Haaland tras el millonario pase de Enzo

 Rafaela Pimenta, representante del delantero noruego compañero de Julián Álvarez en el Manchester City, se reifiró a su valor en el mercado y llamó la atención de todos. 

Manchester City se quedó con el clásico ante el United con triplete de Haaland y Foden

Erling Haaland sigue brillando en Manchester City y tras su último hat-trick, ante Wolverhampton, el Androide superó las últimas cuatro botas de oro de la Premier League.

Lo cierto es que en el cierre del mercado de pases, Enzo Fernández fue el gran protagonista por su millonaria transferencia del Benfica al Chelsea de Inglaterra. El mediocampista campeón fue comprado por el gigante de la Premier League por 121 millones de euros.

Por su parte, la representante del delantero noruego, compañero de Julián Álvarez en el City, se refirió a su valor en el mercado y lanzó una cifra exorbitante: "Para mi, Haaland vale 1.000 millones de euros. Quizá nadie pague eso, pero ese es el potencial que tiene cuando llega a un club. Con él vienen los hinchas, los goles, los triunfos, la profesionalidad, los contenidos digitales, la notoriedad y patrocinadores".

Además, Rafaela Pimenta, agregó: "Si ponés todo eso junto, su valor es un agregado de muchas cosas, pero el precio de un futbolista en realidad lo pone un club. Sé que nadie va a pagar 700 millones por un jugador, pero tengo muy claro que el valor que aporta Erling cuando llega a un equipo es inmenso, al menos mil millones de euros", en diálogo con el diario español As.

Lo más Visto