Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La excusa de Binacional tras la derrota por goleada ante River: "La organización del fútbol local nos terminó complicando todo"

Javier Arce, entrenador de Binacional de Perú, se lamentó por la derrota 6-0 ante River, pero le echó la pulpa a la liga local

River le ganó a Binacional
River le ganó a Binacional (Fotobaires)

Luego de la derrota por 6-0 ante River, Javier Arce, entrenador de Binacional de Perú, dialogó con los medios presentes y dejó en claro que a su equipo le jugó en contra la organización del fútbol peruano.

"La organización del fútbol local nos terminó complicando todo. Jugar cada 48, 72 horas, es una carga muy grande. Claro que eso afectó muchísimo el estado físico del plantel. Ahora ya no hay tiempo para entrenarse, solamente buscamos recuperar a los jugadores", manifestó el entrenador.

Y en la misma línea, analizó la derrota ante el Millonario: "Podíamos imaginarnos perder, pero nunca de esta manera. Eso nos muestra que hay una diferencia muy grande con los equipos que están en nuestro grupo".

Por último, Arce dejó en claro que Binacional no hará más esfuerzo en la Copa Libertadores y sólo se dedicará al torneo local: "La prioridad, de ahora en más, será el torneo local", cerró.

Binacional tiene sólo 3 puntos y se encuentra en la última posición del Grupo D de la Copa Libertadores, solo un miladro podría meterlo en la siguiente fase. Apenas consiguió 2 goles a favor y recibió 16 tantos en contra (14 de ellos se los hizo River).

Lo más Visto