Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La estrella mundial que quiere Cristiano Ronaldo

a prensa italiana aseguró que hay un futbolista de la Premier League que el portugués quiere llevarse a la Juventus

Cristiano Ronaldo busca presionar para llevar a Pogba a la Juventus. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo busca presionar para llevar a Pogba a la Juventus. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo está en todos los detalles. El astro de la Juventus fue protagonista hoy con su Selección en la victoria ante Luxemburgo por 2 a 0 anotando un gol y ayudando a la clasificación a la Eurocopa 2020 donde defenderán el título.

Pero el crack portugués no fue noticia solamente por alcanzar los 99 goles con la Mayor. En Italia aseguran que quiere llevarse a una estrella mundial a la Juve. Según el periódico Tuttosport, CR7 quiere a Paul Pogba como compañero en el conjunto italiano. Es sabido que el francés no está en un buen momento en el Manchester United y el próximo mercado de pases podría marcar su salida de la Premier League.

Si bien no hubo confirmaciones sobre su futuro, Zidane ya manifestó su preferencia por el futbolista y el Real Madrid podría realizar una oferta para quedarse con el campeón mundial. Pero ahora, el diario italiano aseguró que Cristiano está presionando para que Pogba regrese a la Juventus.

Vale la pena recordar que el volante francés ya jugó en La Vecchia Signora entre 2012 y 2016. Sin embargo, las negociaciones no serán fáciles para quien quiera quedarse con el habilidoso volante. El United dio a entender que no lo "dejará ir" tan fácilmente y podría pedir hasta 180 millones de euros por su pase. ¿Se irá al Real o a la Juve?

Lo más Visto