Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La estrella italiana que es hincha de Boca: "Crecimos a pan, fútbol y Boca", reveló Valentina, hija de Roberto Baggio

El ex 10 del fútbol italiano parece que buscó transmitirle su pasión por el "Xeneize" a su familia, según contó su hija. "Nos llevaba al colegio con las canciones del equipo", comentó

Valentina y su papá Roberto Baggio
Valentina y su papá Roberto Baggio (Instagram /v_baggio)

Roberto Baggio tiene una simpatía especial por Boca, tal como ya había revelado, pero ahora se conoció que vive a flor de piel su pasión por el equipo. Así lo contó Valentina, su hija.

"Mi papá no hincha por ningún equipo más allá de Boca. Nosotros crecimos a pan, fútbol y Boca. Con las canciones de Boca en el auto a todo volumen a las 7 de la mañana, cuando nos llevaba al colegio", comentó en una entrevista con Il Bianconero, un medio partidario de la Juventus.

El ex 10 del fútbol italiano había explicado el motivo de su fanatismo por el "Xeneize". "Una noche yo estaba con amigos y estaban transmitiendo las mejores jugadas de un partido de Argentina cuando apareció la hinchada gritando. Y yo dije: 'Qué fácil ser hincha cuando vas ganando 3-0'. Y me dijeron: 'No, esos son los que van perdiendo'. Y a partir de ahí empecé a seguir a los hinchas de Boca, me impresionó la hinchada", argumentó.

Baggio dejó un gran recuerdo en su etapa como futbolista, en la que vistió camisetas como las de Juventus, Milan e Inter, entre otras. Fue subcampeón del mundo con la Selección de Italia en 1994, además de haber recibido distinciones individuales como el Balón de Oro y el FIFA World Player.

Lo más Visto