Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La estrella europea que se llevaría David Beckham

El Inter de Miami tendrá su primera temporada en los primeros meses del 2020 y David Beckham fue a fondo por una figura del fútbol inglés que podría ser la gran estrella de su equipo

David Silva tendría un principio de acuerdo con el Inter de Miami
David Silva tendría un principio de acuerdo con el Inter de Miami (EFE)

El próximo año tendrá su estreno el Inter de Miami, equipo que participará de la Major League Soccer y que ya cuenta con la incorporación de dos argentinos: Matías Pellegrini y Julián Carranza. Sin embargo, David Beckham -uno de los propietarios- quiere dar el gran golpe con la contratación de una estrella del fútbol europeo.

Se trata de David Silva, el español que juega en Manchester City, quien vería con buenos ojos pasar al conjunto de Florida. Inclusive, según informó The Independent, Silva ya tendría acordada su llegada al equipo de Miami, buscando cambiar de aire en lo que es este inicio de temporada con el City.

De acuerdo con lo que trascendió, Beckham buscará que el español sea la bandera de su franquicia, tratando que sumar expectativa en torno a un equipo que tendrá acción durante los primeros meses de 2020. Hace unos días atrás surgió la chance de que Exequiel Palacios también sea refuerzo del Inter de Miami, aunque no hubo avances al respecto.

Lo más Visto