Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La estrella del Inter que pretende el Manchester United: la prensa inglesa indica que el conjunto de la Premier puso la mira en Christian Eriksen

El volante no tiene continuidad en el club italiano y podría irse en el próximo mercado de pases. ¿Su futuro está en la Premier League?

Christian Eriksen suena para irse del Inter
Christian Eriksen suena para irse del Inter (EFE)

El próximo mercado de pases podría llevar a importantes cambios en los planteles europeos. Puntualmente, hace tiempo que la prensa del Viejo Continente señala que Christian Eriksen no seguiría en el Inter.

El volante danés se fue del Tottenham a fines del año pasado cuando el Inter compró su pase por cerca de 20 millones de euros. Pero el futbolista todavía no pudo encontrar su lugar entre los 11 y sumó pocos minutos desde que llegó.

Por eso, la prensa italiana adelanta que el futbolista tendría los días contados en la Serie A y ya comienzan a sonar algunos destinos posibles. Uno de ellos, según información del diario The Sun, sería el Manchester United.

El medio inglés señala que el Inter buscaría conseguir cerca de 27 millones de euros por él y estaría dispuesto a venderlo únicamente. Es decir, no tiene intenciones de cederlo a préstamo. Con la posibilidad de que Paul Pogba se vaya de los Red Devils, la llegada de Eriksen podría ser una alternativa.

Hace tant solo algunas semanas, el futbolista del Inter soltó: "Estoy feliz cada vez que vengo a la selección porque aquí sí juego y eso me hace feliz. Por supuesto, como todo el mundo sabe, muchas cosas han cambiado y en el Inter no juego tanto como en el Tottenham. Yo sigo entusiasmado cuando vengo con la selección, independientemente del club en el que esté". ¿Se irá?

Lo más Visto