Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La enfermería del Real Madrid de cara al clásico ante el Barcelona

El conjunto Merengue acumula varios lesionados importantes a poco del encuentro postergado con el equipo catalán

El Real Madrid visitará al Barcelona con una larga lista de lesionados. Foto: EFE
El Real Madrid visitará al Barcelona con una larga lista de lesionados. Foto: EFE

El próximo 18 de diciembre, el Barcelona recibirá al Real Madrid en el Camp Nou por un partido pendiente del torneo español. El encuentro no se pudo jugar por la delicada situación en Cataluña y fue pospuesto para fin de año.

Sin embargo, el Merengue no llega en las mejores condiciones. Si bien lidera la tabla junto al conjunto culé, llegará con varias bajas importantes. El primero de ellos es el lateral Marcelo quien tiene una lesión en el sóleo de la pierna izquierda y no será parte de los convocados. Se trata de la cuarta lesión de la temporada para el brasileño que es uno de los favoritos de Zidane quien podría apostar por el francés Ferland Mendy para el duelo.

Vale recordar que James Rodríguez y los españoles Lucas Vázquez y Marco Asensio tampoco estarán a disposición ya que siguen recuperándose de distintas lesiones. Pero quizás la baja más sensible que tendrá el Real Madrid es la de Eden Hazard quien había sufrido una contusión perimaleolar en su pierna derecha aunque ahora, 10 días después, se le detectó una microfisura incompleta que lo marginará del clásico.

Para colmo, otro que seguramente se perderá el partido es Gareth Bale. Con un pie afuera del Real Madrid, el delantero suele ser un buen comodín para Zidane en encuentros difíciles. Sin embargo, el galés sufrió una un edema en el bíceps femoral de la pierna izquierda y lo más probable es que no juegue el partido. Una larga lista de lesionados para el Merengue de cara a un duelo clave en la lucha por el torneo.

Lo más Visto