Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La encendida desmentida de Messi

El 10 y capitán del Barcelona aclaró, en su extensa entrevista, uno de los fuertes rumores que estaba instalado en la Ciudad Condal desde que es uno de los jugadores importantes del club

Lionel Messi, preocupado en un partido de Barcelona
Lionel Messi, preocupado en un partido de Barcelona (EFE)

Lionel Messi luce sonriente el brazalete de capitán del Barcelona. Tras la partida de Andrés Iniesta, el crack argentino asumió esa responsabilidad. Pero en Barcelona estaba instalado el rumor de que él elegía a los jugadores y que, incluso, no quería a Antoine Griezmann. El 10 salió a desmentirlo.

"Los jugadores no mandan y quedó demostrado con muchos hechos que pasaron. Es algo que se viene diciendo. Como se dice que yo tomo decisiones y le digo al presidente los jugadores que tienen que venir o irse. Son cosas que tenemos que aprender a convivir", señaló Messi en la entrevista con RAC1.

Por eso, el periodista fue al grano y le preguntó si le consultan los fichajes. "No, sobre todo cuando estaban por traer a Griezmann o cuando podía volver Ney... Hablamos si era bueno para el equipo y eso, opinamos, pero no tomamos decisiones", aseguró el mejor jugador del mundo según FIFA.

En este sentido se refirió a las declaraciones de Gerard Piqué, quien había mencionado que dirigentes del Barça 'mandaban' a escribir artículos en contra del equipo. "Es muy transparente, muy inteligente, dice lo que piensa sin preocuparle lo que pueda repercutir y en todo momento es sincero e intenta ir de cara, es muy alegre y divertido. Gery no informa nada a nadie y mucho menos lo hace conmigo. Me sorprendió por lo que dijo. Él, que lleva muchos años en esta casa y conoce cómo se manejan los temas, sabe que todos nos enteramos de todo. Yo sinceramente no lo hubiera hecho porque creo que es hacer la bola más grande en un momento que no nos convenía como vestuario, pero Gery es así, lo sintió y lo dijo y lo importante es que ahora estamos todos bien", indicó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En relación a si toma decisiones, Messi contó cómo es su relación con el presidente Josep María Bartomeu. "La última vez que me junté con él fue después de Liverpool. No tenemos ningún problema, está todo bien. No nos reunimos porque no hacía falta, pero cuando nos tenemos que ver no hay problema en vernos", aclaró.

Lo más Visto