Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La emotiva despedida de Perrone tras convertirse en nuevo jugador del City

Luego de su participación en el Sudamericano Sub-20 con la Selección Argentina de Javier Mascherano, Perrone se despidió del Fortín con una emotiva carta en sus redes.

¿El gol de la fecha? El tremendo zurdazo de Perrone

Máximo Perrone dejó Vélez y fue presentado como nuevo jugador del Manchester City. El mediocampista de 20 años fue seguido por Pep Guardiola y finalmente su sumará al equipo donde será compañero de Julián Álvarez.

El City pagó 9.200.000 euros por el 100% del pase del juvenil surgido del Fortín, quien firmó contrato por cinco años y medio.

Perrone hizo su debut con Vélez en marzo de 2022 y participó en 33 juegos en total, anotando tres veces con dos asistencias. También disputó con el Fortín las semifinales de la Copa Libertadores, en donde cayó ante Flamengo.

Luego de su participación en el Sudamericano Sub-20 con la Selección Argentina de Javier Mascherano, Perrone se despidió del Fortín con una emotiva carta en sus redes.

"Llegó el momento más difícil y que jamás imaginé que iba a llegar. Después de 14 años me despido de este hermoso club. Solamente me queda agradecer a todas las personas que formaron parte de mi crecimiento tanto en lo futbolístico pero sobre todo en lo humano. Al cuerpo técnico, médicos, kinesiologos, nutricionistas, utileros, cocineros, a todos! Agradecer al hincha por todo el cariño que me dieron, que no me va a alcanzar la vida para devolvérselo. Y sobre todo a mis compañeros, me llevo un grupo increíble lleno de personas que no me voy a olvidar nunca!
Ojalá la vida nos vuelva a cruzar @velez
".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto