Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La emotiva despedida de Gabigol para Jorge Jesús: "Siempre va a estar en mi corazón"

Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol, le dedicó un emotivo video a Jorge Jesús para despedirlo de Flamengo

La emotiva despedida de Gabigol a Jorge Jesús

La salida de Jorge Jesús sorprendió a todo Flamengo. Luego de conseguir el Campeonato Carioca 2020, el entrenador cerró su ciclo en el fútbol brasileño y aceptó la propuesta de Benfica, que le realizó una oferta millonaria para tenerlo como entrenador.

Sin lugar a dudas, uno de los grandes aciertos del portugués durante su paso por Flamengo fue recuperar el nivel de Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol. El delantero fue clave en la obtención de todos los torneos y formó una gran amistad con Jorge Jesús.

Sin ir más lejos, el ex Inter y Santos realizó una emotiva publicación para despedir al técnico de 65 años, que confió en él y lo convirtió en uno de los goleadores más letales del fútbol sudamericano.

"Señor, Jorge, padre... ¡Me despido de usted, pero puede estar seguro de que en mi cabeza y en mi corazón siempre lo estará! Tuvimos momentos hermosos y tristes... Pero, siempre con hambre de ganar y trabajar para ser el mejor y ¡tú eres el mejor del club más grande de Brasil! ¡Ve con Dios y sigue ganando porque eres un ganador! GANAR GANAR GANAR. ¡YO TE AMO!", escribió Gabigol y lo acompañó con un video. ¡Mirá!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto