Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La emoción del pibe Agustín Sandez tras debutar con la camiseta de Boca en la Copa Libertadores: "Llegó el día que siempre soñé, estoy muy feliz"

El juvenil defensor de 20 años ingresó los últimos 10 minutos en la victoria del Xeneize sobre The Strongest en la altura de La Paz

Sandez, desde chiquito con la de Boca
Sandez, desde chiquito con la de Boca (IG / gusasandez)

Boca le ganó a The Strongest en la altura de La Paz, Bolivia, por la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América. El único tanto lo hizo el colombiano Sebastián Villa a los 7 minutos. Sin embargo, el foco estuvo puesto en la decisión de Miguel Ángel Russo: varios chicos fueron con el plantel a este partido importante.

Entre ellos, Agustín Sandez. El defensor de 20 años debutó con la camiseta del Xeneize y expresó toda su felicidad en las redes sociales. "Nadie dijo que iba a ser fácil y no lo fue. Llegó el día que siempre soñé, debutar en primera con la camiseta que amo y que visto desde los 7 años. Se que apenas es el comienzo y que hay mucho por delante, estoy muy feliz por cumplir mi sueño", escribió.

Y agregó: "No llegué solo hasta acá, desde los 4 años que juego al fútbol y mucha gente formó parte de mi camino, agradezco a todos los que pusieron su grano de arena para formarme como jugador y como persona. Todos los profes que tuve desde el baby, inferiores fueron muy importantes para mí. También agradezco a los amigos que siempre estuvieron, a mi novia y por sobre todo mi familia, mamá papá y mi hermana que son los pilares de mi vida".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto