Internacional

La emoción de Emiliano Martínez y el consuelo de Aubameyang

Luego de ganar su primer título con Arsenal, Emiliano Martínez no pudo contener las lágrimas y se emocionó mientras hablaba con su familia

La emoción de Emiliano Martínez

Arsenal es el nuevo campeón de la FA Cup, el torneo más antiguo del mundo. Los Gunners vencieron 2-1 a Chelsea, con un doblete de Pierre-Emerick Aubameyang, y se quedaron con un nuevo título en el cierre de la temporada.

Emiliano Martínez fue titular en Arsenal y volvió a cumplir con creces, tal como lo hizo cada vez que le tocó estar desde que Bernd Leno se lesionó. Por su parte, Wilfredo Caballero fue el otro argentino que dijo presente estando los 90 minutos en el arco del Chelsea.

Una vez finalizado el partido, Martínez se puso a hablar con los medios y no pudo contener su emoción. El periodista le preguntó qué sentía por conseguir este título y el arquero argentino se puso a llorar: "No puedo realmente decirlo", manifestó el ex Independiente.

En ese momento, apareció Aubameyang para consolarlo: "El mejor, el mejor, es el mejor", dijo el gabonés, mientras lo abrazaba. Sin lugar a dudas, fue uno de los títulos más importantes en la carrera de Martínez, que está en Arsenal desde 2009, pero se fue a préstamo en nueve oportunidades y recién ahora se puso consolidar en el arco.

Por su parte, las cámaras de la FA Cup lo captaron justo en el momento en el que hablaba con su familia vía celular y también se lo notó muy conmovido por este nuevo logro. ¿Se le abrirán las puertas de la Selección Argentina?

Comentarios