Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La emoción de Daniele De Rossi cuando recordó a Diego Maradona: "Me demostró lo humide y grande que era"

Daniele De Rossi participó del sorteo de las eliminatorias europeas rumbo a Qatar 2022 y se emocionó al recordar a Diego Armando Maradona

Daniele De Rossi junto a Diego Maradona
Daniele De Rossi junto a Diego Maradona (INSTAGRAM)

Daniele De Rossi, ex futbolista de Roma y Boca, estuvo de invitado especial en el sorteo de las Eliminatorias europeoas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El italiano aprovechó la ocasión para recordar a Diego Armando Maradona.

Cabe recordar que, unos días después de llegar a Argentina como refuerzo de Boca, De Rossi fue a visitar a Maradona a su domicilio y tuvieron un encuentro muy especial.

"La muerte de Maradona fue un impacto gigante. Estuve en Argentina seis meses y fue claro para mí por qué lo aman tanto", comenzó De Rossi, en diálogo con FIFA TV.

Y en la misma línea, agregó: "Me lo encontré una vez y me mostró cuán grande y humilde era... Pienso que esa es la razón por la que tanta gente alrededor del mundo sintió esa sensación de pérdida. Es por eso que siempre se lo extrañará y nunca lo olvidaremos".

Antes de estas declaraciones, De Rossi había hablado sobre su idolatría por Diego, quien dejó una huella en Italia cuando jugaba en Napoli: "Maradona existía en el mundo del fútbol. Era un jugador que jugaba en Italia, se hablaba mucho de él en Italia, entonces éramos todos curiosos, incluso los hinchas de la Roma, no sólo los hinchas del Nápoles eran fanáticos de Maradona porque era la historia del fútbol".

"Cuando fui mayor y empecé a jugar, comencé a ver sus videos, documentales, películas… Y en fin, un gran capítulo de su vida estuvo ligado a esta gente y a este estadio. Él nació acá como tantos otros jugadores maravillosos que llenaron la Bombonera", había dicho el italiano.

Lo más Visto