Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La durísima acusación a Carlos Tévez de parte de un excompañero del Corinthians: "Él me escupió en un entrenamiento, una fea manía argentina", reveló Carlos Alberto

El exmediapunta contó también que aquel equipo "fue el más desunido en el que he jugado", a pesar de conseguir el Brasileirao 

Carlos Alberto, excompañero de Tévez, acusó al Apache de escupirlo
Carlos Alberto, excompañero de Tévez, acusó al Apache de escupirlo

Carlos Tévez ha tenido una carrera más que ilustre en el fútbol, donde ganó títulos en casi todos los países en donde jugó. Uno de los clubes donde más es querido es el Corinthians brasileño, pero ese no sería un cariño compartido por sus excompañeros.

Esto quedó demostrado por Carlos Alberto Gomes, su antiguo socio en el ataque Timao, que lanzó una fuerte acusación en declaraciones a Arena SBT: "Él me escupió en un entrenamiento, una fea manía argentina. Fábio Costa estaba de su lado, le dije: '¿Ahora sos argentino?'"

El exmediapunta también dio detalles de la difícil convivencia en el vestuario del campeón del Brasileirao de 2005: "Fue muy difícil lidiar con ellos. Voy a decir algo que nunca he dicho en mi vida: ese equipo fue el más desunido en el que he jugado y ganamos el título. Los respetaba en la cancha, pero no era amigo de nadie, tenía pocos amigos allí".

Sin embargo, a pesar de sus diferencias fuera de la cancha tanto con el Apache como con Javier Mascherano, dentro del campo del juego el equipo se entendía, según cuenta Gomes: "Nunca más le hablé. Ya era demasiado con él. Ni siquiera con Mascherano, no hizo ninguna diferencia para mí. Tuve que pasarles la pelota, nos respetábamos y funcionó muy bien en la cancha".

Carlos Alberto, que llegó al Corinthians luego de haber ganado la Champions con el Porto, dejó el club paulista para sumarse al Werder Bremen alemán en 2007, pero rápidamente volvió a Brasil tras no encontrar regularidad en la Bundesliga.

Lo más Visto