Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La dura sanción que podría recibir Neymar: tras su expulsión ante el Olympique de Marsella podrían darle 7 fechas de suspensión

El jugador brasileño fue expulsado tras golpear a Álvaro González en medio de una fuerte acusación por racismo

Neymar fue protagonistas de una escandalosa expulsión el domingo
Neymar fue protagonistas de una escandalosa expulsión el domingo - Julien de Rosa (EFE, EPA)

El domingo se vivió un duelo caliente entre el PSG y el Olympique de Marsella. Fue victoria 1 a 0 para el conjunto del Pipa Benedetto aunque todo terminó en escándalo con jugadas polémicas, golpes de puño, cinco expulsados y acusaciones de racismo.

Neymar fue uno de los futbolistas echados tras golpear de atrás al español Álvaro González a quien acusó de haberlo llamado "mono hijo de puta". Si bien los dichos no fueron captados por las cámaras, si pudo verse al brasileño pegarle al rival a instancias del VAR.

Según informa RMC Sport, la Comisión de Disciplina de la Ligue de Football Professionnel está evaluando la sanción que le corresponde a Ney y que que podría ser de entre cuatro y siete partidos.

Se trata de un nuevo escándalo del jugador que ya había sido sancionado hace algún tiempo tras un cruce con un fanático en las tribunas. De mínima, Neymar se perderá el duelo del miércoles ante Metz debido a su expulsión del domingo.

"Captar mi agresión para el VAR es fácil. Ahora quiero ver la imagen del racista llamándome 'mono hijo de puta'. ¡Eso quiero ver! Me castigan, me expulsan... ¿y a él entonces? Lo único que lamento es no haberle pegado en la cara a ese tarado", aseguró el crack brasileño tras el duelo sobre Álvaro González. De comprobarse los dichos del español, podría recibir hasta 10 fechas de suspensión.

Lo más Visto