Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La dura respuesta de La Liga a los argentinos que rompieron la cuarentena

Javier Tebas, presidente de La Liga, redactó una carta para llamarles la atención a los futbolistas de Sevilla que rompieron la cuarentena

Los jugadores que rompieron la cuarentena
Los jugadores que rompieron la cuarentena (INSTAGRAM)

En las últimas horas, cuatro futbolistas de Sevilla de España quedaron en el centro de la polémica y fueron muy criticados por el pueblo español. Éver Banega, Franco Vázquez, Lucas Ocampos y Luuk de Jong se juntaron junto a sus respectivas familias y aparecieron en una fotografía que se viralizó en las redes sociales.

Los jugadores fueron acusados de romper la cuarentena y despertaron el enojo de varias personas que los atacaron por medio de las redes sociales. Luego de que se generara un revuelo mediático, los involucrados salieron a pedir disculpas.

Sin embargo, Javier Tebas, presidente de La Liga, redactó una carta para expresas su fastidio por la actitud de los futbolistas de Sevilla: "En las últimas horas hemos detectado que algunos jugadores han incumplido las normas sanitarias, reflejando tal incumplimiento en las redes sociales, denotando una relajación ante esta etapa final del camino. Estas actitudes son incomprensibles e inadmisibles", comenzó el comunicado.

Y siguió: "Cualquier síntoma de relajación es una falta de respeto hacia La Liga y el resto de los clubes, jugadores y técnicos. Ante esto, de nuevo les instamos a que adviertan a sus jugadores de que poniéndose en riesgo ellos mismos también ponen en riesgo a sus compañeros de plantilla".

Los clubes del fútbol español recibieron autorización del Gobierno para volver a los entrenamientos, pero de ninguna manera los jugadores pueden romper la cuarentena impuesta en España. Por eso, los argentinos y el holandés salieron a pedir disculpas. ¡Mirá la foto de la discordia!

Lo más Visto