Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La dura reflexión del entrenador de Ecuador

Jorge Célico, entrenador de Ecuador, analizó la derrota ante Argentina y dejó una dura reflexión sobre el estado de ánimo de sus jugadores

El equipo de Ecuador en la previa del partido
El equipo de Ecuador en la previa del partido (FEF)

Luego de la derrota por 6-1 ante Argentina, el argentino Jorge Célico realizó una profundo análisis sobre el rendimiento de su equipo y dejó una dura reflexión por el estado de ánimo de sus jugadores debido a la crisis social que atraviesa Ecuador.

"Hubo mucha preocupación de los jugadores por sus familiares en el país. El viaje fue muy incómodo. Casi no tuvimos tiempo para entrenar. Argentina fue un gran rival. Yo me siento responsable de este resultado. Tal vez por la falta de tiempo para alistar al equipo. Argentina fue muy superior", manifestó el ex entrenador de Huracán, que está como interino hasta que asuma un nuevo DT.

Por su parte, Célico dio un panorama sobre su futuro en la selección de Ecuador y le dejó un mensaje al técnico que tome su lugar: "A partir de esta derrota esperamos que el grupo levante su rendimiento. La persona que venga a dirigir a la selección no tiene que pensar que este es el reflejo del fútbol ecuatoriano", cerró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto