Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La dura crítica de Koeman a Griezmann tras el empate ante Sevilla: "Ha tenido dos oportunidades y, por su calidad, tendría que haber marcado en alguna de esas dos jugadas"

Barcelona no pasó del empate ante Sevilla y el entrenador del conjunto catalán criticó la actuación del atacante francés

Koeman criticó la actuación de Griezmann ante Sevilla.
Koeman criticó la actuación de Griezmann ante Sevilla. - Lavandeira jr (EFE, EFE)

El Barcelona chocó el fin de semana ante el Sevilla aunque no pudo pasar del empate en su ilusión por volver a conquistar el torneo español. Messi fue titular y tuvo algunos destellos aunque estuvo lejos de su mejor nivel.

Y otro que no jugó su mejor encuentro, fue el francés Antoine Griezmann quien recibió las críticas de Ronald Komen, el entrenador del conjunto catalán que terminó reemplazándolo al minuto 60 del encuentro. "El cambio del otro día fue táctico. Con Ansu Fati tenemos más profundidad y rapidez, algo que necesitábamos en Vigo con uno menos. Hoy (Griezmann) ha tenido dos oportunidades y, por su calidad, tendría que haber marcado en alguna de esas dos jugadas", sostuvo el holandés.

Griezmann lleva tres encuentros sin marcar goles y por ahora, pese a la partida de Luis Suárez, no terminó de encontrar el juego que supo lucir en el Mundial de Rusia 2018 con Francia o incluso con el Atlético de Madrid.

El entrenador lo ubicó al francés tanto como centrodelantero así como extremo por la derecha. Sin embargo, no terminó de asociarse bien junto a Messi. Sobre el duelo, Koeman aclaró sobre el conjunto de Ocampos y compañía: "Nos han presionado bastante bien y el problema ha sido nuestro juego con el balón. En este sentido no hemos estado acertados y hemos sufrido pérdidas. Creo que hemos notado el cansancio de haber jugado tres partidos en una semana."

Para cerrar, el DT celebró la actuación defensiva de Ronald Araújo y sostuvo que "ha hecho muy buen partido. Tiene confianza y físicamente es muy fuerte. Estamos trabajando con él el tema de construir desde atrás. Ha hecho el partido que nos esperábamos porque, a pesar de su juventud, tiene cosas de gran central. Lo vamos a ayudar a mejorar".

Lo más Visto