Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La dura confesión de un futbolista argentino en la Premier: "La lesión que me afectó sobre todo en lo mental. Pensé que no iba a encontrarle solución a mi lesión", dijo Ignacio Pussetto

El jugador del Watford de Inglaterra dialogó con TNT SPORTS y recordó el mal momento que padeció a causa de una lesión cuando jugaba en Huracán

La dura confesión de Ignacio Pussetto

Ignacio Pussetto, jugador del Watford de Inglaterra, dialogó con TNT SPORTS y recordó el mal momento que padeció a causa de una lesión cuando jugaba en Huracán. A su vez, repasó el triunfo de su equipo ante el Liverpool en febrero pasado, lo que significó quitarle el invicto.

"Pensé miles de cosas. Pensaba que no iba a encontrar la solución. Me recorrí todo Buenos Aires", confesó el extremo derecho, quien también contó que a causa de dicha lesión que lo tuvo a maltraer a lo largo de tres meses cuando lo dirigía el Vasco Azconzabal en el Globo y empezó terapia con un psicólogo ya que "la lesión que me afectó sobre todo en lo mental". "Fue una situación difícil -continuó el ex Atlético Rafaela, Huracán y Udinese-, ya que el club te ponía presión de volver a jugar. Por suerte pude volver y muy bien".

Respecto al encuentro de principio de año, apuntó que "fue una sensación increíble porque sabíamos a la clase de rival que enfrentábamos", al tiempo que remarcó: "Lo tomamos con mucha responsabilidad y por eso fuimos justos merecedores de ganar el partido". "Es difícil jugar contra el Liverpool porque ellos se conocen muy bien. Pero nosotros estábamos capacitados para poder hacerlo", cerró sobre el tema.

Lo más Visto