Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La dura confesión de Brian Fernández sobre su problema

Brian Fernández, ex jugador de Racing, contó por qué tomó la decisión de ingresar a un tratamiento para prevenir una recaída en las drogas

Brian Fernández contó su verdad sobre el tratamiento
Brian Fernández contó su verdad sobre el tratamiento (Portland Timbers)

Brian Fernández, actual delantero de Portland Timbers, ingresó de manera voluntaria a un programa de abuso de sustancias de la MLS y quedó descartado para disputar los Playoffs de la liga estadounidense de fútbol.

Luego de varios rumores sobre una posible recaída en las drogas, el ex atacante de Racing rompió el silencio y explicó por qué tomó la decisión de iniciar el tratamiento oficial: "Estaba a punto de pisar el palito y decidí hablar con el club. Lo que tengo que valorar es que tuve los huevos suficientes para pedir ayuda antes cometer un error, podía ser sancionado y perjudicar mi carrera", manifestó Fernández.

Por su parte, el hermano de Leandro y Nicolás se mostró molesto por las versiones que lo vinculaban con un nuevo problema de adicciones: "Decidí venir acá para estar tranquilo y pensar en mí, tener un psicólogo con el que puedo hablar, no son las cosas que se están diciendo y eso es algo que me dolió. Aunque pida ayuda, la gente me crucifica", agregó.

"Si pedí ayuda fue porque la necesitaba, pero siento pena porque han dicho muchas cosas en las redes sociales", cerró Fernández, en diálogo con TyC Sports.

Cabe destacar que, en la temporada 2015, cuando era jugador de Racing, el delantero dio positivo en un control antidoping por el consumo de cocaína y recibió un año y medio de suspensión. Luego, logró volver a jugar en la Academia y luego pasó por Sarmiento (J), Metz (Francia), Unión La Calera (Chile) y Necaxa (Mexico), hasta desembocar en la MLS.

Lo más Visto