Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La dura confesión de Agustín Marchesín

Agustín Marchesín, arquero de la Selección Argentina, dialogó en exclusiva con CNN Deportes y dejó una fuerte confesión con respecto al último Mundial

Agustín Marchesín en la Selección Argentina
Agustín Marchesín en la Selección Argentina

Agustín Marchesín, arquero de la Selección Argentina, hizo un análisis sobre su carrera y contó cuál fue el peor fracaso que tuvo que vivir como futbolista profesional.

"El peor golpe de mi carrera fue no haber estado en el último Mundial de Rusia. Estuve en todas las Eliminatorias, y hasta me perdí el nacimiento de mi hijo por haber ido a una gira, pero bueno... el técnico (Jorge Sampaoli) eligió a otros jugadores, son elecciones", manifestó el actual arquero de Porto, en diálogo con CNN Deportes.

Por su parte, Marchesín analizó su rendimiento en los últimos dos amistosos de la Selección Argentina: "Me gustó lo que hicimos en el segundo tiempo con Alemania. El gol que me comí contra Ecuador me dio bronca, pensé que se iba afuera, me sorprendió por completo", argumentó.

Y agregó: "Daba la sensación que la pelota se iba, pero bueno, no fue así. Son cosas para corregir y mejorar. Hay que dar vuelta la página, me quedé con mucha bronca".

Por último, aclaró los rumores que hablaban sobre que no tenía una buena relación con Franco Armani en la última Copa América: "En la Copa América hubo un ambiente espectacular, uno va a la selección a disfrutar. No hubo polémica, yo sabía que iba a atajar Armani y lo apoyé en todo momento. A (Esteban) Andrada lo conozco desde hace años y compartíamos más tiempo juntos", cerró.

Lo más Visto