Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La dura autocrítica del Tata Martino tras la goleada que sufrió el Inter Miami

Sin Lionel Messi, lesionado, el Inter Miami fue goleado 4-0 por New York Red Bulls y el entrenador Gerardo ‘Tata’ Martino fue muy autocrítico.

Doblete de Luis Suárez en Inter Miami ante DC United

No es ninguna novedad de que Lionel Messi es el alma del Inter Miami, pero no es la única figura presente ya que también están Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez. Sin embargo, Las Garzas sufrieron una goleada 4-0 ante New York Red Bulls y el entrenador Gerardo Martino fue muy autocrítico al respecto.

Un jugador no es igual a un equipo entero de 11 futbolistas, pero no hay dudas al decir que Lionel Messi es la llave del Inter Miami para destrabar partidos.

Sin embargo, ahora que llegó Luis Suárez al equipo, quizás su responsabilidad de ganar los partidos disminuyó un poco en situaciones en las que el 10 no esté. Igualmente, este no fue el caso ayer, ya que el Inter Miami cayó 4-0 ante New York Red Bulls.

En conferencia de prensa, Gerardo ‘Tata’ Martino fue muy autocrítico sobre el resultado y expresó: "Jugamos un partido decepcionante, simplemente desde ahí se puede analizar. No hay mucho para decir salvo que fuimos superados de principio a fin. Jugamos un partido inesperado para nosotros, decepcionante, y que obviamente nos hace pensar hasta dónde tenemos ambiciones de llegar", inició.

Luego, agregó: "La única incidencia en el resultado es que Red Bulls tuvo deseos de ganar y nosotros no tuvimos deseos ni de competir. La responsabilidad por supuesto es de todos y principalmente mía como entrenador", afirmó sin pelos en la lengua.

Martino habló de la ausencia de Messi

Lógicamente los medios le preguntaron a Martino cuál era la situación de Messi y su recuperación, sobre lo que dijo: "La ausencia del mejor jugador del mundo es importante para todos. Pero la semana pasada Leo con DC tampoco jugó", indicó el DT, haciendo referencia al triunfo 3-1 vs. DC United.

Luego, agregó: "A Leo lo vemos en el día a día, como dije en la semana, ya sale al campo a hacer trabajos, obviamente con el grupo de recuperación y lo vamos llevando semana a semana. Seguramente esta será una semana importante para ver su evolución. Si no pasa nada extraño, volverá al trabajo con el grupo en poco tiempo".

Lo más Visto