Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La drástica decisión de Dani Alves tras ser condenado por abuso sexual

El ex futbolista brasileño fue acusado por abuso sexual y ahora tomó una drástica decisión con su futuro.

Dani Alves salió en libertad condicional

En las última semanas Dani Alves fue condenado a prisión por abuso sexual a una joven en una discoteca de Barcelona, pero ahora el ex jugador tomó una drástica decisión.

Dani Alves, ex jugador brasileño, fue acusado por abuso sexual a una joven por el suceso que tuvo lugar a finales del 2022 y fue condenado a cuatro años y medio de prisión.

Sin embargo, en las últimas semanas el Juzgado de España estableció una fiana de 1 millón de euros, que el ex jugador pudo pagar en la jornada de hoy, por lo que Alves salió en libertad condicional luego de haber estado los últimos 14 meses de su vida en prisión preventiva.

Ahora que Alves pagó su fianza, estará en libertad condicional hasta que la sentencia sea firme, pero tendrá que entregar sus dos pasaportes, presentarse todas las semanas a Audiencia y cumplir una restricción perimetral de 1000 metros con la víctima.

Los detalles de la condena a Dani Alves

El ex jugador brasileño estuvo 14 meses en prisión preventiva desde el 20 de enero del 2023 por un abuso sexual a una joven en uno de los baños de la discoteca Sutton en Barcelona en la madrugada del 30 de diciembre del 2022 en una fiesta para despedir el año.

Al confirmarse la sentencia, Alves fue condenado con cuatro años y medio de prisión, pero ahora salió en libertad condicional hasta que la sentencia sea firme.

Lo más Visto