Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La divertida respuesta del DT del Inter sobre la posible llegada de la Pulga: "¿Messi? Es más fácil mover la catedral de Milán que ficharlo"

Antonio Conte fue consultado sobre el rumor que sonó sobre el posible arribo del argentino y dejó una divertida respuesta

El DT del Inter se mostró divertido ante la consulta sobre la posible llegada de Messi.
El DT del Inter se mostró divertido ante la consulta sobre la posible llegada de Messi. (EFE)

Hace algunos días, comenzó a sonar fuerte en Italia la posibilidad de que Lionel Messi dejara el Barcelona para llegar al Inter. ¿Los motivos? Algunos medios indicaban que el argentino estaba buscando un cambio y la presencia del padre de la Pulga en Milán para comprar un departamento alimentó las versiones.

Rápidamente desde el club italiano salieron a desmentir este rumor: "No crean noticias falsas, es totalmente falso", fue la palabra del DT Antonio Conte. Por su parte, el presidente del club, Giuseppe Marotta confirmó que "hay cero posibilidad de traer a Messi. No es nuestro objetivo y, además, Messi está enfocado a seguir su carrera en Barcelona. Creo que no hay duda alguna de esto".

Sin embargo, la noticia siguió en el radar de algunos medios y Sky Sports le realizó el martes una curiosa pregunta el técnico del Inter. Le consultaron si era mejor traer solamente a Messi o a cuatro o cinco jugadores de 50 millones de euros.

La respuesta del DT no se hizo desear y aseguró que "ambas situaciones son imposibles. Estamos hablando del futbolista más fuerte del mundo. Ahora mismo me aferro a todos los muchachos porque me están dando una gran satisfacción al lanzar mi corazón más allá del obstáculo. Al final de la temporada haremos las evaluaciones."

Y como para ponerle fin a estos trasendidos, Conte agregó que "es más fácil mover el Duomo que fichar a Messi". Tras confirmarse el título de la Juventus, solo resta una fecha en el calcio italiano en la que el Inter enfrentará al Atalanta en un lindo duelo que definirá el subcampeón de la Serie A.

Lo más Visto