Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La divertida frase de bienvenida de Ronaldinho a Gaby Milito en Barcelona

El actual director técnico de Estudiantes contó cómo fue su relación con el crack brasileño durante su paso por Barcelona. Coincidieron en la temporada 2007/08

Messi, Deco, Milito y Ronaldinho en el Barcelona 2007/08
Messi, Deco, Milito y Ronaldinho en el Barcelona 2007/08 (EFE)

Gabriel Milito llegó en 2007 a un Barcelona repleto de estrellas. Luego de su prolífico paso por Zaragoza, "Gaby" llegaba para reforzar un plantel en el que estaban Lionel Messi y Ronaldinho. Justamente, en una entrevista con Infobae, recordó anécdotas con el brasileño.

"Mi historia con Ronaldinho tuvo de todo. Nos conocimos como rivales, en el Sub 17. Metía una y otra vez la bicicleta, jugaba sobrado porque le sobraba. Y yo le daba, ja. Nos matábamos cada vez que nos enfrentábamos. También nos cruzamos en copas con Independiente y Gremio, en el Sub 20 y en el Preolímpico Sub 23. ¡Qué manera de sufrirlo! Después, yo me voy al Zaragoza. Y él ya estaba en el Barcelona. Otra vez Ronaldinho, ja. Encima, Zaragoza y Barcelona en esa época jugaban todo el tiempo. Si no recuerdo mal, fueron como ocho partidos de liga y seis de Copa del Rey. Ahí ya nos veíamos en la cancha y nos reíamos con complicidad", recordó.

El actual entrenador de Estudiantes recordó cuál fue la frase con la que lo recibió en su llegada al conjunto culé. "Ni bien llegué, Ronaldinho se acercó y me dijo: 'Gaby, por fin vamos a jugar juntos así no me pegás más'. Se reía... Nos cambiábamos muy cerca y transmitía alegría todo el tiempo. Un chico cariñoso, carismático, talentoso, buen compañero. Hace mucho que no nos vemos, pero nos tenemos un respeto y un cariño mutuo", contó.

Por último, contó cómo fue la transición de Ronaldinho a Lionel Messi. "Ahí todos sabíamos que Ronnie era el mejor y que detrás de sus pasos iba a ir Leo muy rápido. Todo el mundo sabía su rol. No estaban esos egos que muchas veces existen entre los jugadores", concluyó.

Lo más Visto