Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La divertida comparación del Tottenham para Son

El futbolista coreano se mandó un golazo el fin de semana y desde el club inglés publicaron un video comparándolo con un personaje de un popular videojuegojuego

Son Heung-Min se mandó un golazo ante el Burnley. Foto: EFE
Son Heung-Min se mandó un golazo ante el Burnley. Foto: EFE

El sábado pasado, el Tottenham de Mourinho aplastó por 5 a 0 al Burnley con una verdadera lección de fútbol. Si bien el conjunto que hasta hace poco dirigía Mauricio Pochettino se encuentra lejos de los primeros puestos, de a poco va recuperando el nivel que supo tener de la mano de grandes nombres.

Harry Kane (en dos oportunidades), Lucas Moura, Moussa Sissoko y Son Heung-Min fueron los autores de los goles. Pero el más destacado de todos lo convirtió el futbolista coreano quien tomó la pelota y se mandó una corrida de arco a arco dejando a varios rivales desparramados por el piso.

Ahora, y apelando al humor, el club decidió "celebrar" este gran gol comparando al extremo con el popular personaje de videjuego, Sonic. En el clip se puede ver el repaso del gol con la particularidad de que el jugador va agarrando los conocidos anillos dorados del juego. Son lleva 10 goles convertidos en la actual temporada del Tottenham. Cinco de ellos fueron en la Premier League mientras los restantes los anotó en Champions League. ¡Una máquina!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto