Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La divertida chicana del Kun Agüero a Lautaro Martínez: "Tendrá que hacer 50 goles en la Selección"

El jugador del Manchester City compartió un momento con algunos streamers y dejó una picante respuesta cuando le nombraron al Toro

El Kun Agüero chicaneó a Lautaro Martínez en su paso por la Selección. Foto: EFE
El Kun Agüero chicaneó a Lautaro Martínez en su paso por la Selección. Foto: EFE (EFE, EPA)

Desde que comenzó la cuarentena, uno de los protagonistas sin dudas ha sido el Kun Agüero. El futbolista del Manchester City y la Selección suele prenderse a charlas con streamers además de sacar a relucir toda su habilidad en el FIFA o el Fortnite.

Ahora, el jugador volvió a ser noticia durante un diálogo que mantuvo con algunos colegas del mundo de los videojuegos y ante un comentario de un fanático de Racing sacó chapa.

El Kun estaba hablando con los streamers Joaco López, Pimpeano, Guishorro y Sebas, cuando uno de ellos tiró: "Hubiese preferido a Lautaro Martínez, pero bueno...".

Rápido de reflejos, el atacante respondió: "¿Quién? ¿Hincha de Racing? Ah, bueno. Tendrá que hacer cincuenta goles en la Selección, a ver si llega". Claro, el delantero de la Premier es el tercer máximo goleador en la historia de la Selección.

Actualmente el Kun lleva convertidos 42 goles en 97 encuentros con la Mayor mientras que Lautaro Martínez, quien llegó a la Selección de la mano de Lionel Scaloni, esta recién comenzando y marcó hasta ahora 9 tantos con la celeste y blanca.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto