Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La divertida anécdota de Álvaro Recoba con un histórico del fútbol argentino: "Tuve un encontronazo bastante lindo con Walter Samuel"

El choque se dio cuando el exBoca jugaba en la Roma y el uruguayo, en el Inter de Milán

Álvaro Recoba recordó una divertida anécdota con Walter Samuel
Álvaro Recoba recordó una divertida anécdota con Walter Samuel

Álvaro Recoba tuvo una ilustre carrera en el fútbol italiano, donde, a pesar de pequeños ciclos en Venezia y Torino en el principio y el final de su paso, disputó la gran mayoría de sus 11 años en el Inter de Milán, lo que le dejó incontables experiencias.

Una de las más graciosas que tuvo, según contó en una entrevista a La Nación, fue su cruce con el argentino Walter Samuel, cuando éste jugaba en la Roma, que se originó a partir de una dura entrada del defensor: "Yo soy tranquilo, pero Walter me pega una patada asesina y me hace un esguince de tobillo".

El Chino reaccionó inmediatamente, pero luego se retractó: "Me doy vuelta y lo puteo de arriba abajo. Le dije de todo. Y cuando fueron corriendo los minutos me dije: ‘Paaa, creo que exageré, me fui a la m... ’. Terminó el partido y fui al vestuario de Roma a pedirle disculpas".

Sin embargo, Samuel pensó lo peor al momento en que el uruguayo se acercó: "Cuando Walter me ve llegar ha pensado, ‘este es uruguayo, debe venir a pelear’. Me arrimé y se tiró para atrás, creyendo que le iba a pegar. Y le digo: ‘Noooo, no Walter, te vengo a pedir disculpas. Me mataste, pero yo me zarpé’".

Luego, entre 2005 y 2007, Recoba y Samuel (a quien luego el exmediapunta calificó como "un gurí divino") fueron compañeros en el mismo Inter, donde ganaron dos Scudettos consecutivos y una Coppa Italia.

Lo más Visto