Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La dirigencia de River lo dejó libre y ahora lo compra el City Group: La historia del juvenil Tiago Palacios

Tiago Palacios, juvenil que quedó libre de River y actualmente juega en Platense, está a un paso de ser comprado por el famoso City Group

Tiago Palacios se iría de Platense
Tiago Palacios se iría de Platense (INSTAGRAM)

City Group comenzó a pisar fuerte en el fútbol mundial. El grupo empresario es dueño de varios clubes, como por ejemplo Manchester City (Inglaterra), Girona (España), New York City (MLS), Torque (Uruguay), Melbourne City (Australia) y Yokohama Marinos (Japón), entre otros.

Los dirigentes de este grupo comenzaron a buscar jugadores alrededor del mundo y en las últimas horas llegaron a un acuerdo para comprar a una joyita del fútbol argentino: Tiago Palacios.

Palacios es un juvenil de apenas 19 años, que quedó libre de las divisiones inferiores de River y actualmente se encuentra en el primer equipo de Platense. Es más, el Calamar le hizo un contrato por tres años y lo blindó con una cláusula de 3 millones de dólares.

Según lo que contó Martín Castilla en TNT Sports, el City Group está dispuesto a poner aproximadamente 350.000 dólares para quedarse con el 70% del pase. Sin embargo, el futbolista se quedaría en Platense hasta fin de año.

Todavía no hay nada confirmado de manera oficial, pero hay un acuerdo de palabra para que la negociación llegue a buen puerto. De esta manera, el pibe Palacios seguirá su carrera en algún club de City Group.

Cabe destacar también que en los últimos días, City Group anunció un acuerdo con Talleres por el pase de Nahuel Bustos. El delantero fue ubicado en el Girona de España, con la ilusión de alguna vez llegar a Manchester City.

Lo más Visto