Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La dirigencia de Real Madrid pondrá 160 millones de euros para quedarse con Sadio Mané

Ante la posibilidad de quedar afuera de la Champions League y perder La Liga, Real Madrid pondrá 160 millones de euros por una figura del fútbol mundial

Real Madrid necesita reforzar el plantel para la próxima temporada
Real Madrid necesita reforzar el plantel para la próxima temporada (EFE)

A pesar de haber ganado el clásico ante Barcelona, la dirigencia de Real Madrid comenzó a pensar en el plantel de cara a la próxima temporada, ya que la Comisión Directiva piensa que ésta no es la mejor campaña del equipo.

Ante la posibilidad de quedar afuera de la Champions League con Manchester City y la chance de perder La Liga con Barcelona, los dirigentes decidieron que invertirán 160 millones de euros para traer a un refuerzo de jerarquía en el próximo mercado de pases.

Según el diario Mundo Deportivo, el máximo apuntado por el Merengue es nada más y nada menos que Sadio Mané, el senegalés que la rompe toda en Liverpool. En un momento, quisieron contratar a Kylian Mbappé, pero la negociación se complicó y ahora todos los cañones apuntan a Anfield.

El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, está decidido a avanzar por el jugador que lleva 18 goles en 38 partidos durante esta temporada. Mané, de 27 años, surgió del Metz de Francia (2011-13), luego pasó al Salzburgo de Austria (2012-15), al Southampton inglés (2014-16) y finalmente al Liverpool, donde ganó la Champions League, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, siendo una de las máximas figuras.

La intención del club madrileño es armar un equipo que no deje dudas y esté repleto de figuras. Si logran contratar a Mané, intentarán que Gareth Bale y Eden Hazard recuperen su mejor nivel. Entienden que si los jugadores recuperan su mejor forma, Real Madrid será candidato en todos los torneos.

Lo más Visto