Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La dirigencia de Racing recibió la aprobación para negociar con Real Madrid por el pase de Francisco Feuillassier

Francisco Feuillassier, jugador de Real Madrid Castilla, le dio la aprobación a la dirigencia de Racing para que comiencen a negociar con el club español

¿Racing se queda con un jugador de Real Madrid?

Racing tiene la necesidad de incorporar a un volante ofensivo o extremo de cara a la próxima temporada. El primer apuntado fue Mateo García, quien la rompió en Estrella Roja (Serbia) y estuvo a punto de llegar a la Academia, pero finalmente la negociación se cayó por decisión del entorno del jugador.

Sin embargo, la dirigencia de la Academia se movió rápido para buscar otra alternativa y en las próximas horas podría cerrar la llegada de Francisco Feuillassier, un futbolista argentino de 22 años que juega en Real Madrid Castilla.

Según lo que contó Hernán Feler en TNT Sports, el jugador tiene ganas de venir a jugar a la Academia para tener mayor continuidad y le dio el 'ok' a la dirigencia de Racing para que comiencen a negociar con los dirigentes de Real Madrid por su pase.

El club de Avellaneda intentará traerlo a préstamo, ya que el pase de Feuillassier es imposible de pagar en la actualidad. Por eso, en las próximas horas podría haber novedades. Además, cabe destacar que la familia del jugador es hincha de Racing y Franchu admitió en más de una ocasión que le gustaría llegar a la Academia para 'cumplir un sueño'. ¿Qué pasará?

Lo más Visto