Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La despedida de los jugadores de PSG para Diego Maradona

Con Paredes, Icardi y Di María a la cabeza, todo el plantel de PSG despidió a Diego Maradona con un gesto que se llevó todos los aplausos

El homenaje de los jugadores de PSG para Diego Maradona

El de este jueves no fue un entrenamiento normal para los jugadores de PSG. Antes de arrancar la práctica, todo el plantel le rindió homenaje a Diego Armando Maradona.

Con Mauro Icardi, Ángel Di María y Leandro Paredes a la cabeza, los jugadores posaron con la bandera argentina y realizaron un minuto de silencio para conmemorar a uno de los mejores jugadores de la historia.

"Es una triste noticia para toda Argentina, pero también para el mundo entero, para todos los que aman el fútbol, los que aman a Diego. Hoy descansa en paz, envío mis condolencias y pensamientos a la familia. Creo que el recuerdo que guardaremos de él es este jugador que siempre estaba feliz y sonriente cuando entraba al campo. Y todo lo que pudo lograr en el campo, deja un legado increíble. Así es como recordaremos a Diego", manifestó Paredes.

Mientras que Di María, agregó: "Ayer fue un día difícil. Fue un día triste... Cuando me dijeron que Diego se había ido, pregunté '¿Qué Diego?' porque no podía imaginarme que fuera Maradona. Fue un shock ... Lo fue todo para nosotros, puso a Argentina en lo más alto. Los periódicos de Francia, Inglaterra, Argentina, todo el mundo hablaba de esta noticia… Hoy me desperté y todavía no lo podía creer".

"Tuve la oportunidad de conocerlo después de mi primer partido en la Primera División Argentina, me firmó mi camiseta. Lo que dio Diego fue increíble, y para los amantes del fútbol, fue genial. La primera vez que lo vi me quedé totalmente paralizado, en silencio, sin poder expresar cómo me sentía porque tener a Diego frente a mí era algo increíble. Lo que desprendía, su carisma, era una locura. Después fue extraordinario para mí llevar la misma camiseta que él en Boca", siguió Paredes.

Y Angelito también contó cuándo lo conoció: "Gracias a Dios tuve la oportunidad de compartir un Mundial con él. Vino a verme por primera vez a Portugal, cuando jugaba en el Benfica. Lo conocí en el hotel, luego vino a verme a un partido y finalmente me llamó en la Selección Argentina. No podía creer que lo vi, que comí con él, tenía 22 años, era muy joven ... Tenerlo frente a mí fue una experiencia única. Él era un entrenador aparte. Con una personalidad increíble. A menudo venía a vernos a las habitaciones por la noche, para contarnos los viejos partidos ... Era diferente a lo que he vivido con los otros entrenadores que he tenido. Llena tu corazón. Nos hizo sentir más fuertes. Viví con él 20 días seguidos, en una concentración durante el Mundial, siempre tenía tiempo para nosotros, siempre una palabra para nosotros, o un momento para darnos un abrazo. Es algo único".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto