Internacional

La despedida de Messi para un ex compañero

Un ex futbolista de Barcelona sorprendió a todos, decidió retirarse del fútbol y Lionel Messi lo despidió en las redes sociales con un mensaje que tuvo tintes graciosos. ¡Mirá lo que escribió el argentino!
 

Barcelona, con Eto'o y Messi, fue campeón de la Champions League 2009
Barcelona, con Eto'o y Messi, fue campeón de la Champions League 2009 (EFE)

Samuel Eto'o decidió dejar el fútbol y culminar su carrera profesional a los 38 años de edad. Luego de un último paso por el fútbol qatarí, el camerunés colgó los botines y avisó que pronto se dedicará "a otra cosa".

El delantero africano tuvo pasos por varios equipos, entre los que se destacan Chelsea e Inter, pero su experiencia más recordada y ganadora estuvo en Barcelona, donde jugó entre 2004 y 2009.

Sin ir más lejos, uno de los que despidió a Eto'o en las redes sociales fue nada más y nada menos que Lionel Messi, quien compartió plantel y formó una buena amistad con el camerunés.

"Ya decidiste parar, Samu? Pensé que llegarías a los 40 por lo menos... Toda la suerte de mundo en lo que quieras hacer a partir de ahora, genio", escribió el argentino en su cuenta de Instagram.

Samuel Eto'o llegó a Barcelona en 2004 y fue uno de los que vivió de cerca los primeros pasos de Messi en Primera División. En el club catalán, ganó ocho títulos, entre los que se destacan las Champions Leagues de 2006 y 2009.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

.

Lo más Visto