Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La despedida de Mauricio Pochettino

A poco de ser despedido del Tottenham, el entrenador rompió el silencio con una emotiva carta

Pochettino publicó una carta despidiéndose del Tottenham. Foto: EFE
Pochettino publicó una carta despidiéndose del Tottenham. Foto: EFE

Hace poco más de una semana, el Tottenham sorprendió al mundo del fútbol al anunciar que había decidido despedir a Mauricio Pochettino como entrenador tras más de 5 años de trabajo. El mismo DT que menos de un año atrás había llevado al equipo a una final de Champions League.

Si bien en la misma comunicación, el club informó que José Mourinho había sido contratado como su reemplazo, hasta ahora el entrenador argentino no había salido a hablar. Sin embargo, Poche dedició romper el silencio a través de una carta en la que no sólo demostró que no está enojado con el club que lo despeidió, sino que además le agradeció. El comunicado fue publicado por la 'League Managers Association' y es el siguiente:

"Me gustaría dar las gracias a Joe Lewis y Daniel Levy por darme la oportunidad de formar parte de la historia del Tottenham. También a todas las personas que conocí aquí, a todo el staff técnico y a todos los futbolistas durante estos 5 años y medio.

Finalmente, quiero hace runa mención especial a todos los aficionados que me hicieron sentir querido y que me dieron su enorme apoyo. Di lo mejor de mí para intentar cumplir los objetivos marcados el día de mi presentación como entrenador del Tottenham. Conseguimos muchos retos y fue un éxito gratificante.

Mis mejores deseos para el futuro. Estoy seguro de que nos cruzaremos de nuevo."

Lo más Visto